• Preparación al parto en Osteokids & Adults

    Preparación al parto en Osteokids & Adults

    “El parto es amor y lo ideal es dejar que madre e hijo disfruten de este sentimiento desde el primer momento” (Michel Odent).

    Basándonos en estas preciosas palabras del prestigioso médico obstetra francés y queriendo seguir su filosofía de trabajo, desde Osteokids & Adults queremos ofreceros una preparación al parto más “humanizada”.

    Hoy en día, podemos adquirir información de cualquier parte pero, de cara al parto, lo más importante es ir lo más preparadas posible a nivel físico y mental.

    Por eso, en nuestro curso de preparación al parto, queremos daros las mejores recomendaciones posibles para que podáis disfrutar de ese momento tan íntimo y maravilloso junto a vuestra pareja, a la que también queremos darle el importante papel que merece, ya que a menudo suele quedar en segundo plano.

    Primero de todo, comenzaremos con la parte más física, ya que el parto supone un gran trabajo a este nivel. Nuestra fisioterapeuta y osteópata, María Franco, os enseñará a trabajar vuestra pelvis y a ser conscientes de su importancia.

    También os enseñará estiramientos y técnicas de masaje y ejercicios para aliviar las posibles molestias durante la dilatación.

    A continuación, nuestra matrona Marisa Hinarejos, os hablará de todo el proceso del parto. Os facilitará toda la información necesaria para que sepáis qué debéis sentir y lo que debéis hacer desde las primeras contracciones hasta el posparto.

    Siguiendo un poco en esta fase, volveremos a la parte física de la mano de nuestra fisioterapeuta, con los ejercicios y posturas más útiles tanto para la dilatación como para el expulsivo.

    Pero no queremos quedarnos sólo ahí, sino que también os ofrecemos las mejores pautas posibles para el posparto y la llegada a casa, que sabemos que es otro momento que vuelven a aflorar las dudas e inseguridades.

    En esta ocasión, será Marina Monzón, nuestra enfermera experta en lactancia materna, la que os dará todas las pautas que necesitáis conocer para este momento tan crucial, que suele ocasionar muchas dudas a las madres.

    Queremos ayudaros a que vuestra experiencia sea lo más gratificante y maravillosa posible y que disfrutéis mucho de este momento con vuestros bebés.

    Como podéis apreciar, contamos con un maravilloso equipo de especialistas que os harán sentir como en casa y que os transmitirán esa tranquilidad y seguridad tan necesaria en un momento tan importante en vuestras vidas.

    ¡Tranquilos, papás y mamás, que lo vais a hacer genial!

    Podéis encontrar toda la información al respecto en nuestra página: http://osteokidsandadults.com/preparacion-al-parto/

    María Franco Vital

    Fisioterapeuta y C.O. en Osteopatía

    Dtra. Técnica de OsteoKids & Adults

    Calle Orense, 48, 1ºF, 28020, Madrid

    Tlf: 911 727 135 / 618 439 611

    mfranco@osteokidsandadults.com

    www.osteokidsandadults.com

     

Deja un comentario

Cancel reply