Acupuntura y Moxibustión

Es una terapia que se realiza mediante la estimulación de puntos específicos correspondientes a meridianos, con la finalidad de restaurar y equilibrar la energía del cuerpo.

Acupuntura y Moxibustión

¿Qué problemas se pueden tratar?

Puede ayudarte a: dejar de fumar, bajar de peso, regular la ansiedad con la comida, nerviosismo, cefaleas, migrañas, problemas circulatorios, etc.

Patologías a tratar (especialidades):

  • Uroginecología y embarazo: infertilidad, reglas (irregulares, dolorosas, o ausencia de ellas), vaginismo, abortos, retención de líquidos, candidiasis, infecciones de orina, enuresis (incontinencia urinaria en niños), etc.
  • Trastornos emocionales: ansiedad, estrés, depresión, insomnio, cansancio, apatía, palpitaciones, taquicardias, etc.
  • Traumatología: fibromialgia, todo tipo de dolores tanto musculares como articulares (lumbalgias, ciática, artrosis, artritis, etc).
  • Problemas digestivos: gases, hinchazón abdominal, digestiones pesadas, estreñimiento o diarrea, vómitos, cólicos, encopresis (incontinencia fecal en niños) colon irritable, gastritis, enfermedad de Crohn, etc.
  • Otorrinolaringología y alergología: Alergias ambientales, alergias alimentarias, otitis, rinitis, amigdalitis, sinusitis, asma, bronquitis, etc.
  • Dermatología: dermatitis, psoriasis, acné, picores, alergias de contacto, etc.
  • Procesos oncológicos: ayuda al tratamiento de los efectos secundarios por la quimioterapia como los vómitos, dolores, etc.

¿Solo se trata con agujas?

Los tratamientos NO solo se realizan con agujas, a parte de esta técnica existen otras como el LÁSER (para personas con fobia a las agujas y niños), o la MOXIBUSTIÓN. Ambas son igual de efectivas que la inserción de las agujas.

Las terapias anteriores se complementan con Auriculoterapia, para la cual utilizamos el lector de puntos que nos informa de los desequilibrios a nivel de la oreja.

Una de las principales características de estos tratamientos, aparte de su efectividad, es que carecen de efectos secundarios.

¿Sabias qué?
La moxibustión es una técnica completamente inocua y muy efectiva en el embarazo a la hora de colocar correctamente al bebé dentro del útero cuando viene de nalgas para favorecer el parto vaginal y evitar la cesárea.

 

Sesiones disponibles

Reserva sesión de Acupuntura y Moxibustión

 

en las mejores manos

¿Por qué confiar en nosotros?

Nacemos con la intención de proporcionar un tratamiento integral y de la mayor calidad posible.

Con el fin de cumplir este objetivo, todos nuestros especialistas cuentan con una amplia formación y experiencia.

Nosotros consideramos que la salud de las personas es lo más importante y no puede dejarse en manos de cualquiera.

Testimonios

¿Qué opinan nuestros clientes?

"María es excepcional en el trato y cuidado...además por su formación también ofrece muchísimas posibilidades para hacer diferentes actividades."

Oscar Vinan

"Las mejores clases de pilates embarazo y de hipopresivos!! Las profesoras son estupendas y yo estoy súper recuperada de mi embarazo. Recomendable 100%"

Liliana Santervas

"He estado varias veces en la clínica para el tratamiento de lesiones derivadas de entrenamientos deportivos y el tratamiento y trato fue de lo mejor."

Juan Cabrero