Pilates

El ejercicio más completo para mantenernos en forma.

Pilates

¿Qué es el Método Pilates y para que Sirve?

El Método Pilates es un método de acondicionamiento físico dirigido al desarrollo conjunto del cuerpo y la mente del practicante. Contiene más de 500 ejercicios que refuerzan y tonifican los músculos, mejorando la postura, aportando elasticidad y equilibrio, y unificando mente y cuerpo.

Constituye una ayuda muy importante en la prevención de lesiones, puede ser una herramienta importante para la mejora del rendimiento en un deporte y puede ser utilizado como trabajo de rehabilitación. En conclusión, el Método Pilates permite trabajar tu cuerpo como un “todo integrado” tal y como se produce en las actividades de la vida cotidiana. Los resultados pueden ser espectaculares tanto a nível físico como mental.
Disponemos de la posibilidad de descuento especial para grupos ya formados de máximo 4 personas.

Sesiones disponibles

Reserva sesión de Pilates

Cargando ...

en las mejores manos

¿Por qué confiar en nosotros?

Nacemos con la intención de proporcionar un tratamiento integral y de la mayor calidad posible.

Con el fin de cumplir este objetivo, todos nuestros especialistas cuentan con una amplia formación y experiencia.

Nosotros consideramos que la salud de las personas es lo más importante y no puede dejarse en manos de cualquiera.

Testimonios

¿Qué opinan nuestros clientes?

"María es excepcional en el trato y cuidado...además por su formación también ofrece muchísimas posibilidades para hacer diferentes actividades."

Oscar Vinan

"Las mejores clases de pilates embarazo y de hipopresivos!! Las profesoras son estupendas y yo estoy súper recuperada de mi embarazo. Recomendable 100%"

Liliana Santervas

"He estado varias veces en la clínica para el tratamiento de lesiones derivadas de entrenamientos deportivos y el tratamiento y trato fue de lo mejor."

Juan Cabrero