Presoterapia

La presoterapia es un tratamiento corporal que se utiliza para problemas de circulación, retención de líquidos, celulitis, linfedema post-mastectomía o cirugía, etc.

Presoterapia

No sólo ayuda a nivel estético, sino que también se utiliza para favorecer la recuperación de los atletas tras sesiones intensas de práctica deportiva. Es un arma terapéutica esencial cuando se pretende lograr evitar las lesiones deportivas, ya que no sólo facilita la eliminación de sustancias tóxicas acumuladas en los tejidos tras el entrenamiento, sino que es capaz de evitar en gran medida las lesiones deportivas.

Aunque la presoterapia en sí es muy efectiva, desde Osteokids & Adults os ofrecemos el poder combinarlo con tratamiento manual de drenaje linfático o masaje anticelulítico para potenciar el resultado final. El drenaje linfático manual nos ofrece la posibilidad de centrarnos e insistir en las zonas más afectadas. Es una técnica muy suave a la percepción, pero muy efectiva. Lee más aquí sobre el drenaje linfático.

Además de ayudarnos con la retención de líquidos, también estimulamos el sistema inmunológico, disminuimos el dolor y conseguimos un efecto relajante.

En cuanto al masaje anticelulítico, se trata de un masaje intenso en el cual se busca estimular la circulación e intentar romper las células de grasa (adipocitos) mediante el calor y la presión que generamos con el mismo.

Tanto el drenaje linfático como el masaje anticelulítico se pueden aplicar durante el embarazo sin inconveniente alguno para la madre.

Además, están bastante indicados debido a la retención de líquidos y los consecuentes problemas de circulación y celulitis.

En conclusión, tanto si estás embarazada, como si tienes problemas circulatorios o simplemente quieres cuidarte más de cara al verano, te esperamos en Osteokids & Adults para ayudarte.

Presoterapia

PLAZAS disponibles

Reserva tu Plaza

en las mejores manos

¿Por qué confiar en nosotros?

Nacemos con la intención de proporcionar un tratamiento integral y de la mayor calidad posible.

Con el fin de cumplir este objetivo, todos nuestros especialistas cuentan con una amplia formación y experiencia.

Nosotros consideramos que la salud de las personas es lo más importante y no puede dejarse en manos de cualquiera.

Testimonios

¿Qué opinan nuestros clientes?

"María es excepcional en el trato y cuidado...además por su formación también ofrece muchísimas posibilidades para hacer diferentes actividades."

Oscar Vinan

"Las mejores clases de pilates embarazo y de hipopresivos!! Las profesoras son estupendas y yo estoy súper recuperada de mi embarazo. Recomendable 100%"

Liliana Santervas

"He estado varias veces en la clínica para el tratamiento de lesiones derivadas de entrenamientos deportivos y el tratamiento y trato fue de lo mejor."

Juan Cabrero